Primera sesión: 15 de junio de 2017
19 a 20:30 h. h.
Cata de libros. Binomios literarios "Amor y desamor"
Duración: 4 sesiones
Fechas: Primera sesión: 15 de junio de 2017
Horario: 19 a 20:30 h.
Precio: 15 € con consumición (5% descuento en la librería)

Si te gusta leer y disfrutar de la buena compañía, no te pierdas el primer ciclo de catas de Libros, un nuevo modo original y divertido de compartir el placer de la lectura de la mano de BookTasting.

¿Qué es una Cata de libros?

Es una actividad en la que cada participante lee en voz alta un cuento corto, una poesía o un párrafo de una novela que sea sugestivo sobre un tema que se elige de antemano. Puedes traer un texto que te haya divertido, conmovido o intrigado para compartirlo con los demás. Si no encuentras ninguno, no te preocupes: nosotros llevamos una buena selección de bocados literarios. Lo importante es compartir un momento estimulante y divertido con libros, vino y nuevos amigos.

 

¿Sobre qué hablaremos?

El primer ciclo de catas de libros se titulará: binomios literarios. Compartiremos textos de todo tipo que evoquen dualidades, y en cada sesión comentaremos una pareja de binomios: luz y oscuridad, vida y muerte, perros y gatos, ellas y ellos… Comenzaremos el jueves 15 de junio hablando de un tema muy veraniego: el amor y el desamor.

 

El precio de participación son 15 euros, incluye una consumición además del 5% de descuento en libros. Puedes hacer la inscripción aquí mismo o escribiendo a info@librerialoseditores.com

¿Aún con dudas? Mira las preguntas frecuentes o pregúntanos en los comentarios a este evento.

 

¡Anímate: ven a catar libros con nosotros y comparte el placer de la lectura bocado a bocado!